domingo, 14 de octubre de 2007

Y TU, QUE MASCARAS USAS?


En la vida uno usa mascaras siempre: por ejemplo, en el trabajo uso la mascara de chica responsable (claro que a veces no me la pongo o me queda un poco grande), en mi casa uso la mascara de hija, de hermana y con Jimenin (mi hermana de casi 11 años) a veces uso la mascara de mamá o de sargento. Pero creo que de todas las mascaras que he usado a lo largo de mis ricos 22 años es la mascara del amor, creo que esa nos sienta a todos.


Sin embargo hay una mascara que me rehusé ponerme hace algún tiempo...la mascara de buena gente. Ahora soy buena gente pero sin mascara, soy buena gente con la gente que quiero, con la gente que me quiere y con la con la que me provoca se buena gente. En mi opinión la mascara de buena gente es la mascara de la HIPOCRESÍA , a estas alturas del partido Dios me libre de ser ( o en algunos casos volver a ser) hipócrita.



A BAJO LA HIPOCRESÍA Y LOS HIPÓCRITAS

(He dicho)

No hay comentarios.: