jueves, 18 de octubre de 2007

MI MEJOR AMIGO MURIO

majo + ipod = love forever

Hace algunos días descubrí con horror que mi mejor amigo, mi queridisimo Ipod shuffle que compre hace un año con lo que gane haciendo encuestas como monga durante 4 días en el Jockey Plaza, no es detectado por ninguna computadora.

Al comienzo pensé: sera mi computadora, la pobre ya no jala!!. Pero NO, decidí probar en la compu de mi papá y los resultados fueron los mismo, probé en la compu de mi mamá y tampoco tuve suerte, así que seguí usando mi ipod, pero no sabia que ya no lo iba a poder cargar la batería, y me dije: no importa lo llevo a arreglar antes de que la batería muera. Pero hoy 17 de octubre de 2008 (bueno ayer) mi ipod murió, se le termino la batería y no lo lleve a reparar.

Mi ipod se lleva con él 120 canciones, canciones de Sanz, Drexle, Maroon 5 y otros cantantes que me encantan, canciones que me sé de memoria, canciones que merecen ser escuchadas y otras que simplemente cambio.

¿Quién me acompañara ahora a la universidad? ¿Quién me va a entretener en mi tortuoso trabajo? ¿Quien me ha a conversar en la combi? ¿QUIEN? (Tarantina, no te ofendas, tú eres buena compañia...pero nunca tanto).

El viernes iré a al técnico para ver si mi ipod puede volver a la vida.

APPLE EXIJO UNA REPARACION CIVIL




2 comentarios:

Las Sinapsis de Azazel dijo...

mejor pide una reparacion por daño moral, entiendo tu dolor lo mismo me paso pero con mi camara digital, a veces no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos un beso ...

Anónimo dijo...

es una majudez total !!!!