jueves, 25 de octubre de 2007

¿FUE VERGÜEZA O FALTA DE QUIMICA?


Explicación del importante evento de ayer.

Ayer me encontré con el comprometido que de vez en cuando es mi amor platónico, fue una visita de médico practicamente. Nos encontramos cerca a su trabajo, y estuvimos juntos unos 15 minutos (un cliente tuvo un problema y tenia que ir a solucionarlo).

El y yo hablamos mucho por el msn, y nos tenemos un montón de confianza, podemos hablar de miles de temas y por lo menos yo no me siento incomoda, pero cuando nos vimos las cosas fueron diferentes, fluyeron diferente.

Fue como ver a una persona desconocida, como si no hubiera tema de conversación, es mas hasta me daba vergüenza mirarlo. La verdad no entiendo, ¿puede ser que haya tanta química por el msn y en persona no?, ¿fueron las circunstancias y su sentido de responsabilidad los que malograron el momento?. Según él fueron las circunstancias, según yo...falta meditarlo pero ni así sé que es lo que paso.

Si tú tienes alguna idea me dejas un comentario pues!!!

1 comentario:

Mi Chebas dijo...

Química majita es en todas las situaciones. Química on/off, interdiaria, o oral versus escrita (como es tu caso) ya no es química. QUien te quiere, te quiere siempre, no a ratos, ni se chupa...