sábado, 20 de octubre de 2007

WALTER MERCADO SE APODERO DEL LAVACARROS


El miércoles saliendo de la universidad el señor que limpia los carros, Koki, me dice: señorita necesito un consejo, por su puesto yo lo escuche y trate de aconsejarlo (practicas pre-profesionales extraoficiales).
Koki
es el Magaly de la Richi, se sabe la vida mi milagros de todos los alumnos, sobretodo si se trata de temas amorosos, y como era de esperarse, también sabia mi historia y creo que quiso devolverme el consejo que le di, prediciendo mi futuro.
Conversación:
K: Señorita y usted no volvió con su enamorado Kike ¿no?
M: No, Koki ya no volvimos.
K: Ahhh, pero él esta con alguien?
M: No sé, creo que no.
K: Yo no lo veo pasar con nadie, una vez lo vi con una chica de su facultad, pero solo conversaban.
M: Ahhhh...pucha no sé quien sera.
K: Pero mire ve, usted es chevere, es una chica simpática y sana, él se va a dar cuenta de lo que perdió.
M: Seguro Koki, pero ya que importa (con aires de superada)
K: Además su felicidad no esta ahí (señalando la universidad), al amor de su vida lo va a conocer en el trabajo...yo sé lo que le digo
M: Seguramente Koki, seguramente.

¿Será que Koki tiene los mismo poderes que Walter Mercado? y si es así ¿También se vestirá como él fuera del trabajo?




(Ojala que no)

2 comentarios:

Mi Chebas dijo...

Todos nos pueden ensañar algo en la vida Majita, hasta "Walter Mercado Mayorista y Lavacarros".

Gracias por la visita

SOY UNA CHICA DE PELO MARRÓN dijo...

¿Donde para Koki? Mañana esta pelo marrón va a buscarlooooo