domingo, 28 de octubre de 2007

¿QUE BUSCO?

Me preguntaron que busco en un hombre y supongo que espero lo que todas y todos esperamos.
  • Quiero que sepa lo que quiere y que este completamente seguro de a donde va.
  • Quiero que sea una persona sana (nada de drogas, nada de vicios).
  • Que no sea quedado, que sea responsable y quiera salir adelante.
  • Que sea comprensivo, que sepa cuando no quiero hablar y se que de callado, que sepa cuando quiero jugar y se divierta conmigo...que me mire y sepa lo que me pasa.
  • Quiero que me mande mensajitos al cel..jojo.
  • Quiero que sepa que nos podemos turnarnos el papel de engreídos (no engreído=chinche, sino, engreído=quiero que me hagan cariñito).
  • Quiero que me lleve al parque y que estar ahí sea como estar en la luna.
  • Sobretodo (y esto es lo mas importante) quiero que me mire y sepa que no soy perfecta, que no soy la mas bonita o las mas inteligente del mundo, que a veces puedo ser inmadura y que tal vez a no siempre lo voy a entender y que a pesar de todo piense: QUE BUENO QUE ES ASÍ...OJALA NUNCA CAMBIE!!

Ven que no voy a cambiarte
ni tu vida sera otra
ven conmigo a este lugar
donde el amor no se equivoca

1 comentario:

Mi Chebas dijo...

Y toy seguro que lo vas a encontrar Majito!