domingo, 7 de octubre de 2007

MAJO: CAOTICA

Hoy me levante con ganas de escribir algo, lo malo es que no sé sobre que quiero escribir. Tengo miles de cosas en la cabeza, creo que jamas estuvo tan llena, y me desespera no poder ordenar lo que pasa por mi mente.

Podría escribir sobre ese que aparentemente esta mejor sin mí o sobre aquel comprometido que de vez en cuando se vuelve en mi amor platónico o tal vez sobre lo infeliz que me siento en el trabajo o podría ser sobre la universidad o los miles de proyectos y planes futuros que tengo. Podría escribir sobre tantas cosas, pero hoy no puedo organizarme, parece que un huracán entro a mi cerebro y resolvió las ideas y aun no hay un equipo de rescate que ayude a los damnificados.

Espero que mañana o mas tarde regrese el orden, espero poder escribir algo coherente, porque hoy simplemente no puedo.


No hay comentarios.: