lunes, 15 de octubre de 2007

AL COLEGIO NO VOY MAS...NI HUEVON!!

Ayer me dormí a las 10:30 p.m., algo raro en mí, normalmente me duermo a golpe de 1, si no es mas tarde, pero ayer me sentía mal; tenia migraña y una amigdala que parecía pelota de tennis. Al parecer mi cuerpo sabia que las vacaciones en el colegio habían terminado y tenia que volver a ser la practicante explotada, soplarme horas larguisimas de terapias con chiquitos insoportables, escuchar las interminables tragedias de la miss Rosi con sus empleadas inútiles, esperar que la computadora tortuga que hay acá cargue una pagina y lo mas triste, esperar cada quincena y fin de mes mi cheque imaginario....así es aquí no me pagan.
Quiero aclarar que mi carrera me encanta, es solo que aquí (casi siempre) hago cosas que no van por ese lado, pero ni modo, pongo mi mejor cara, me repito miles de veces: sino haces las practicas no te gradúas y me las soplo, además este trabajo tiene el efecto de enfermarme, este año tuve 5 gripes, incontables migrañas y gastritis....sin contar lo mal que esta mi piel.
Gracias a Dios el año termina en 2 meses y se terminan estas practicas del mal.

No hay comentarios.: