domingo, 14 de octubre de 2007

A VECES QUISIERA

  • Decir de frente las cosas que tengo en la cabeza.
  • Enamorarme.
  • Borrar un par de cosas de mi cabeza.
  • Decir "ya, vamos" y en serio ir.
  • Tener algo nuevo para escribir todos los días.
  • Revivir momentos.
  • Conocer el futuro.
  • Tener la palabra perfecto y la sonrisa necesaria en el momento justo.
  • No tener obligaciones.
  • No crecer.
  • Crecer.
  • Tener ganas de amistarme con sea persona que hablo de mas.
  • Poder lavar cerebros (aunque suene malévolo...ñaca ñaca).
  • Vivir en una canción.
  • Que el pelo crezca mas rápido.
  • Retroceder el tiempo.
  • Que alguien me mire como me miraba él (como si fuera lo mas lindo que haya visto en su vida).
  • A veces quisiera tantas cosas, pero me conformo.

1 comentario:

Las Sinapsis de Azazel dijo...

Agradables y sencillos deseos, espero los lleves a cabo por lo menos en sueños, me estuve paseando por aqui un ratazo.. cuidate te leo.