viernes, 19 de octubre de 2007

DIA POCO PRODUCTIVO

Hoy no trabaje (yeah), entonces me dije: hoy termino todos mi pendientes, felizmente son pocos.
  • Pendiente número 1: Llevar a reparar mi ipod.

  • Pendiente número 2: Visitar a mi amigo "comprometido que de vez en cuando es mi amor platónico".

  • Pendiente número 3: Avanzar el proyecto de tutoría para la universidad.

Así que me levante tempranito, a las 8:30 (porque mi hermana me prendió la luz del cuarto) y decidí alistarme temprano para hacer todos los pendientes del día.

Actividades del día:

  • Pendiente número 1: Logre ir al técnico. Me pase 20 minutos en una combi muriendo de calor, aburrida porque no tenia música para escuchar (por obvias razones), vieron mi ipod y dijeron: "No tiene arreglo".

PENDIENTE NUMERO 1 FRUSTRADO

  • Pendiente número 2: El chico en cuestión tenia una reunión de trabajo que se supone no iba a durar mucho (mensaje de texto: Toi eN reu, salgo en 15 maso). Bueno después de 30 minutos lo llame y no hubo respuesta así que me fui a mi casa nomas.

PENDIENTE NUMERO 2 FRUSTRADO

  • Pendiente 3: Entre ala compu, vi en mi mail el trabajo que había empezado en la universidad y la verdad me dio flojera avanzar entonces me dije: ya avanzo mañana o el domingo que no puedo salir por el bendito censo.

PENDIENTE NUMERO 3: FRUSTRADO

Balance del día:

TOTALMENTE FRUSTRADO



1 comentario:

yo_pe dijo...

debiste hacer mas pendientes