sábado, 24 de mayo de 2008

MAMÁ LO SABE, MENTOLATUM ALIVIA


Eso cantaba de chiquita con mi hermana cuando nos columpiabamos (no sé porque)


Hoy despues de miles de años, ya con 22 años encima, varias historias, heridas en las rodillas y en el corazon, me subi a un columpio y a un sube y baja. Me rei como loca, hace tiempo no me divertia tanto con algo tan simple.


Arriba y abajo, adelante y atras, mi corazon se alegraba mas y mas, era niña otra vez, era como antes, nada importaba tanto como columpiarme mas alto y reir, reir hasta no poder mas, reir hasta ser niña de nuevo.


Ayer hice cosas de adulto, hoy soy niña otra vez (si A. me viera me odiaria), hoy no importa el trabajo, no importa la pena, no importa la responsabilidad y mucho menos los errores, Majito chiquita se rie de todo eso ( y hoy yo tambien).

2 comentarios:

jm dijo...

hola majo, que tal, te escribo pues me llamo la atencion tu apellido que es igual al mio, mi nombre es christian archimbaud, y pues familia de,parte de mi papa tengo poca, por eso me sorprendio.
bueno seria chevere poder conversar, te dejo mi correo si por ahi te sorprendio como a mi la coincidencia en nuestros apellidos. c_arch@hotmail.com
un abrazo

SOY UNA CHICA DE PELO MARRÓN dijo...

una vez escuche: de grande quiero ser niño.