domingo, 4 de mayo de 2008

LECHE CON CHOCOLATE


Hace casi 4 años me llamo mi hermana al celular, cuando le conteste me dijo que vaya a la clínica por que Anita estaba mal. Bueno cuando llegue Anita no estaba mal, había muerte, y mi hermana fue la encargada de decírmelo.


Esa noche, después del velorio, con los ojos secos de tanto llorar, al borde de la locura, con el corazón roto y totalmente desconsolada le pedí a mi tía Guegue (una amiga de la universidad de mi mamá) que estuviera conmigo por que ya no podía mas con la pena. Ella se echo conmigo, me abrazo, me consoló, me dijo todas las cosas que uno quiere oír en ese momento (aun que no te sirven de nada), le pidió a mi ex (todavía era mi enamorado) que me traiga leche con chocolate. Después de llorar y gritar con ella tome mi leche, me calme y me dijo: Ves Tetito, tu tía sabia que leche te iba a calmar.


Por cosas de la vida que no entiendo, mi mamá y mi tía se pelearon, en el fondo siempre pensé que un día se iban a amistar, aun no entiendo por que mi tía hizo lo que hizo y por que mi mamá no hizo lo que tenia que hacer...pero ya es tarde para echar culpas.


El viernes me llama mi hermana llorando, yo no estaba segura si estaba llorando no, y cuando le pregunte que paso, me contesto: Mi tía Guegue murió. Cuando me lo dijo mi corazón latió tan rápido que pensé que se me iba a salir de pecho, en mis manos había un terremoto incontrolable, y mi cabeza no entendía que esas palabras, muerte y tía Guegue, sean parte de la misma oración. Aun no siento que sea verdad, ando en mi fase de negación, pero ¿cómo aceptar algo así?, ¿cómo aceptar que alguien ya no esta?.


Mi entras escribía este blog (tal vez el mas triste de todos) no pude evitar tener un nudo en la garganta y un dolor terrible en el pecho, el dolor de un corazón que perdió a una persona mas, pero sobre todo no puede evitar querer tener de nuevo esa taza de leche con chocolate que un vez me hizo tanto bien.

No hay comentarios.: