sábado, 10 de mayo de 2008

NO ERES TÚ, SOY YO

Si hablamos de frases tontas y poco sinceras , "No eres tú, soy yo", seria el mas claro ejemplo de cosas que decimos por justificar lo que nos disgusta de los demás. Es nuestra manera, estúpida, de ser políticamente correctos.
NO ERES TU: Son todas las cosas que tu haces, las cosas que dices, como actúas, como te ves....pero solo eso, de verdad no eres tú.
SOY YO: Que ya me canse de ti, que ya no te aguanto, que me pones de mal humor, que ya no te quiero...ves? soy yo.
Yo nunca he terminado con nadie, soy de la otra mitad, de la mitad a la que alguna vez le dijeron hasta aquí nomas llegaste. Las razones por las que terminaron conmigo aun no las tengo muy claras, el momento y las explicaciones posteriores fueron un poco confusas, pero lo que si entendí es que no era él, era yo o tal vez eramos los dos. Tal vez eran mis ganas de dar mucho y su desgano por dar (al final eso fue lo que entendí...y todo lo que paso después confirmo mi teoría).
Sea como sea, el día que me toque estar del otro lado sere lo mas sincera posible e intentarE cambiar un poco la frasecita y me armare de valor y diré: NO SOY YO, ERES TU.

1 comentario:

Alex dijo...

Majito, la verdad yo veo el asunto un poco más optimista: Esa frase es el último intento de querer a la otra persona. Un intento de no hacerle daño. Es algo cobarde, de alguna manera, porque si terminas con alguien es evidente que es porque ella no te satisface lo suficiente. Considero que es cobarde por un lado (y mucho), pero también un torpe intento de hacer el menor daño posible, de querer a la otra persona aunque sea un poco por última vez.