viernes, 16 de mayo de 2008

EL ETERNO RESPLANDOR DE UNA MENTE SIN RECUERDOS

Yo guardo recuerdos de una época feliz debajo de mi cama, guardo cartas, flores, besos y miles de te amo. La cajita esta debajo de mi cama para ver si cuando duermo se cuela en mi sueño algún recuerdo feliz (aun que al día siguiente ese sueño tenga el mismo efecto que una resaca).

Hay días en los que digo: No se vive de recuerdos, y tengo ganas de desharme de todo, de ese oso, de aquel cobarde, del circulo de metal, de los papeles con letras que ya no dicen nada, de las flores muertas y pienso: Con la caja una fogata, con el anillo unos aretes, con los peluches lleno una maleta. Pero se que me puedo deshacer de todo, no dejar una sola evidencia de lo que paso, borrar todas las huellas y dejar la escena del crimen intacta, pero al final no hay crimen perfecto, el asesino y el muerto saben bien todo lo que paso.No sé si lamentablemente o felizmente, todos recuerdos, todos los momentos, todos los besos, todos los te quiero, todas las miradas las guardo en un lugar dentro mio, en un lugar donde nadie las puede hallar, de donde nadie las puede sacar.


A veces pienso, ojala alguien me lave el cerebro, ojala pueda recrear mi propia escena de esa película en la que era fácil borrar recuerdos, ojala algún día se me olvide esa cara y ese nombre, porque en mi caja ya no hay sitio para recuerdos, porque ya no hay recuerdos para guardar y creo que si los hubiera ya no los guardaría con tanto amor.

1 comentario:

Marella dijo...

yo también guardo una cajita de recuerdos, llena de conversaciones cartas y pensamientos, me da miedo abrirla, aveces, solo la abro para guardar cosas, pienso abrirla en 10 años creo.
Bonito Blog