domingo, 18 de mayo de 2008

3

Hace 3 años tenia una abuela y un amor, el pelo largo, largo, larguisimo. Tenia un horizonte a donde mirar, cosas por aprender y sueños que concretar. Tenia otro cuerpo, otra mente otra cara, otra voz. Hace 3 años creía que el amor era para siempre, que lo que uno quiere esta a la vuelta de la esquina y que los amigos siempre estarán ahí.
¿Por que comparo a esta Majo con la Majo de hace 3 años? No se porque, pero esta Majo, de pelo corto y menos sueños, tiene la sensación de vivir en el pasado, de que la frase "todo tiempo pasado fue mejor" es tan cierta como el aire que respiro, tan verdad que duele. Hay días en los que me levanto y quisiera que la realidad sea otra, que todo sea como yo quiero (como antes) pero los minutos, las horas, los días y la vida me envían un mensaje subliminal que me da a entender que la realidad no va a negociar conmigo.
Esto es lo que es y acostumbrate, esto es lo que es y no va a cambiar, esto es lo que es aunque te duela.

1 comentario:

Dice dijo...

Siempre los tiempos pasados nos parecen mejores y nos damos cuenta que no los supimos "aprovechar"