jueves, 1 de mayo de 2008

COMPLETA INCOMPLETA


Hoy me siento incompleta, me hace falta la mitad. Parezco una engrapadora sin grapas, una zapatilla sin pasadores, un celular sin chip, un portaminas sin minas, una compu sin mouse, una reina sin rey, una Barbie sin Ken, un control sin pilas, una muñeca sin cuerda, un yo-yo sin pita, una gaseosa sin gas, una radio sin cassette, un payaso sin nariz. No me siento inútil ni vacía...solo incompleta.


Puede ser que un día caminando en la calle o en el trabajo o tomando un café o en una reunión o en cualquier lugar, descubra a una persona incompleta como yo y justo en ese momento una reacción química y/o mágica nos haga entender que juntos nos completamos, que somos uno solo, que encajamos perfecto, que él es mi grapa, mi pasador, mi chip, mi mina, mi mouse, mi rey, mi Ken, mis pilas, mi cuerda, mi pita, mi gas, mi cassette, mi nariz.


Tal vez conozco a esa persona que me completa, tal vez no, tal vez un día nos miremos y esa reacción química y/o mágica nos pegue como imanes para siempre. Tal vez nunca lo conozca y me quede con la sensación de que por ahí anda un completo incompleto buscando a esta completa incompleta

No hay comentarios.: