miércoles, 21 de mayo de 2008

A VECES

A veces te encuntro en la musica que inunda mi soledad, que retumba en mis cabeza como esas palabras que jamas volviste a decir.
A veces te encuentro en mis ojos, esos que ya no miras, esos que ya no te quieren mirar
A veces estas en un recuerdo feliz, pero la mayor poarte del tiempo estas en los tristes.
A veces te quiero contra mi voluntad y a veces te odio por que el corazon no puede mas.
A veces te pienso, y me pregunta si tu tambien me piensas.
A veces por que si, por que mi corazon se acostumbro a eso y no sabe hacer otra cosa.

Si te borro ¿que borro?, si te olvido ¿que olvido?. ¿Sueños?, ¿ilusiones?, esas ya se fueron, te las llevaste. ¿Que quedo?, nada, un vacio, solo un hueco en el pecho.

A veces lloro sin lagrimas porque los ojos se me secaron.
A veces sin quere queriendo, aunque yo quiera y tu no.
A veces digo tonteria como estas por que trato de sacar de mi pecho lo que me hace mal.
A veces MAY contigo tambien.

No hay comentarios.: