domingo, 11 de mayo de 2008

YO AMO A MI MAMI

De todos los abrazos que me han dado, los que mas me gustan son los de mi mamá. Me gustan porque no solo me abrazan el cuerpo sino también el alma y me da ese calorcito que puede mas que cualquier pena gélida.

Yo quiero mucho a mi mama, mas que a nadie en el mundo, y la quiero de una forma distinta a la que quiero a los demás, yo se que no le digo que la quiero, pero tanto amor no es fácil de ocultar.
Mi mamá hace muchas cosas por mi y mis hermanas, nos cuida, se preocupa por que estemos contentas, pero sobre todo nos quiere como no nos quiere nadie. Mi mama es la persona mas trabajadora que conozco, es valiente y nos enseña con el ejemplo que es bueno y que no.

Yo estoy orgullosa de mi mamá, ojala cuando yo sea mamá sea como ella.

De grande quiero ser mamá...
...quiero ser como mi mamá

No hay comentarios.: