sábado, 28 de junio de 2008

ATREVETE - TETE

Yo a veces ni me atrevo a muchas cosas porque tengo miedo, vergüenza o me da flojera atreverme. Pero revisando todas las veces en las que he sido "cobarde", me di cuenta que lo que mas me frena es el miedo (miedo a lastimarme o lastimar a otros, miedo al rechazo (si A. lo dije...me da miedo el rechazo) o miedo a que después piensen mal de mi).
Pero he decidido que desde hoy ni el miedo o la flojera me van a parar (bueno puede que la flojera me pare un poquito y que el miedo me congele un tantito...pero solo tantito) y me voy a subir a cuanta montaña Rusa se me cruce, comeré cosas extrañas pero solo si se ve bien y no tiene pellojos o es algun animal asqueroso y si es que no es algo TAAAAAN EXTRAÑO), diré lo que pienso y siento (en el momento justo...obvio). se acabaron los besos que no fueron (pero tampoco voy a andar besando a todos todo el tiempo....mejor dicho: se acabaron algunos besos que no fueron), mandara a algunos cuantos al diablo, y me pondré la ropa que me de la gana (siempre y cuando combine y se vea bonito).
Bueno la verdad no me voy a atreveré a mucho, al alguito me atreveré ¿no?.

ATREVETE - TETE

*
NOTA: En mi casa me dicen Tete

1 comentario:

Suricato dijo...

...a cada rato me pasa y por tanto debería sentirme identificado con la situación, porque vieras la arrepentida que me doy cuando quedo dormido en la inacción, uno de mis objetivos de toda la vida ha sido irme venciendo en ese sentido, pero a veces no es tan fácil de hacerlo y ya... me ha llevado demasiado y todavía no estoy consciente de ser tan desenvuelto como debería...

suerte con eso y atrévete

;)

Suricato