jueves, 3 de julio de 2008

DE AMORES IMPOSIBLES

No tengo amores imposibles, porque ante cosas imposibles prefiero asumir una postura un tanto mas realista y concentrar mi energía en cosas mas realistas y alcanzables (ojo: no es que no sea soñadora, prefiero volar un poco mas bajo...así si me caigo duele un poquito menos).
Si tuviera que elegir un amor imposible creo que seria D.T. Aunque no era "un amor imposible" así como quien dice imposible, porque el chico por ahí mostró una que otra señal, nunca se concreto nada, pero sí es tal vez el "amor" que recuerdo con mas alegría. Aun que nunca paso nada yo moría por ese chico (en realidad, en intensidad creo que me llego a gustar mas que mi ex, obvio que el sentimiento era completamente distinto).

Yo no sé si soy el amor imposible de alguien, pero supongo que debe ser divertidisimo, me imagino que saber que eres el amor imposible de alguien debe ser como caminar con una luz de neón en cabeza que te apunta y dice: AMOR IMPOSIBLE...HABLAMOS CONTIGO. Y si tratas mal a la persona que esta enamoradisima de ti te sientes como la rica de la novela o la princesita por un día y la otra persona se siente como una basurita, se queda pensando que hizo mal, que dijo mal o si se ve mal.

Yo ya no tengo amores imposibles, me concentro el lo que si puede ser, ya no ando mirando la luna y recitando ese rima que hace que la otra persona te busque (si, eso hacia...pero tenia 13), ni deshojo margaritas porque las pobres no son el oráculo del amor, solo son flores, y la verdad así vivo mas tranquila.




Que extraño es esto del amor
¿Por que preguntarle a una flor?
(Bajo la luna y bajo el sol la margarita dijo NO)

1 comentario:

Suricato dijo...


Pasaron los años y ella se marchitó
deshojando fantasías.
El niño se hizo mayor.
No han vuelto a verse en la vida.
La margarita dijo no,
La margarita dijo no

Bajo la lluvia y bajo el sol,
la margarita dijo no.


Desde hace años me he identificado tanto con esa canción y con su autor; hay hechizos que se conjuran en silencio mi niña, las estrellas cuentan historias y la luna es testigo de viajes y aventuras.

Saludos

Suricato