domingo, 6 de julio de 2008

SOY EL REMEDIO SIN RECETA Y TU AMOR MI ENFERMEDAD

(Hola, mi nombre es Majo, y fui adicta al amor)
Hoy salí a tomar café con una amiga que acaba de terminar con su enamorado, y la escuchaba hablar y mientras trataba de concentrarme en lo que ella me decía, mi mente volaba y regresaba a esos días hace tres años cuando yo era una adicta y él mi droga.
Si, yo era una adicta, toque fondo, me hice e hice daño, mentí, robe y pude haber matado y todo lo hice por conseguir un poco de mi droga, porque sin ella no era nada. Los días sin mi droga eran fatales, me dolía el alma, sentía que sin una dosis de él y de amor casi casi toxico me iba a morir.
Hoy estoy curada, ya no necesito mas de esa droga, ya no quiero esa droga, me basta con un cigarro , que en comparación con adicción anterior no es tan dañino.

No hay comentarios.: