jueves, 24 de julio de 2008

MAJO VS. LA VIDA

Ayer me entere que una amiga, o mas bien ex-amiga (ya no sé que somos....y lo peor es que ya no me importa tampoco), esta con novio.
Así que hoy levanto mi voz de protesta contra la vida, enjuicio a la casualidad y agarro a cachiporrazos (si es que existe el verbo) a los trucos malignos del amor y me quejo. Y por qué me quejo, no es por envidiosa, yo sé que tengo en mi hoja de vida un penoso video en Betamax donde sale Envidina (mi gemela malvada y poco adaptada) y no hace mas que aguarle la fista de cumpleaños a mi hermana mayor, pero ya tengo 22 y Envidina ya no sale por ahí. Así que quiero dejar en claro que NO -repito- NO es envidia. Me quejo porque no es justo.
Yo soy mas linda, mas buena y mas dulce (osea sino me echan flores, me las tengo que echar yo) y ando sola como hongo, sin perro que ladre. Yo se que el 90% de los hombres tiene serios problemas de visión y no ven lo bueno cuando lo tiene frente, pero vamos, tampoco hay que tener una visión 20/20 para notarme.
Así que me quejo, me quejo y me vuelvo a quejar por que la vida es injusta, así que juntare firmas para encarcelar a la vida.
(Pero como la vida no es justa, seguro pierdo el juicio)
*Nota: No me siento mal ni siento vergüenza de decir esto, porque estoy segura que alguna vez todos han pensado lo mismo. He dicho

1 comentario:

Suricato dijo...

Ilusiones en un cuarto
que descubro de puntillas
¿es una niña que duerme? no
solo sueñas, vives y respiras.
Pensamientos transitan, de plata;
palabras que avanzan, de bronce;
es la pequeña Majo que en la tarde canta
y luego al amanecer se esconde.
La luz naciente de la luna
penetra furtiva por su ventana
cajones llenos de vivencias
un ropero, muchos sueños y ocurrencias
¿gritos?, ¿murmullos? o ¿risas?
son los cuchicheos de las hadas,
souvenirs de nobles guardianas,
que van por los campos cual nobles gitanas.
Si tienes un relato,
si ocupas un amigo,
si buscas un hermano
o solo un pata, acá está el tipo,
al que llaman Suricato
desde hace mucho rato,
como imitando un gato,
para no interrumpir tu relato;
porque camina de puntillas
y también vive entre fantasías.
Para aliento en la batalla,
nunca tires la toalla,
aunque la vida sea ruidosa
y a veces algo tortuosa
lucha por tus sueños:
que no te sean ajenos.
Si te parece distante,
o un completo disparate;
niña te lo digo
y con esta me despido
sin hacer mucho ruido
pero si piensas en llorar,
te lo prometo, vuelvo a comenzar.

;)

Suricato