jueves, 31 de julio de 2008

NO HAY MAS MIEDO QUE EL QUE SE SIENTE CUANDO YA NO SIENTES NADA

Hoy mi ex me contó que esta saliendo con una chica y parece que la cosa va en serio. En verdad siempre pensé que el día que me entere de algo así me iban a dar un ataque. Pero no!!! Hoy me entere y la verdad tengo un sentimiento raro (medio bipolar como yo): por que no me importa que este saliendo con una chica, mas bien me da gusto (bien por él), pero me da pena que ya no me importe, me da pena que no me de pena.


Siempre tuve la idea de que el día que diga "ahora si ya FUE TODO" iba a dejar de ser Mariajosé para se María Magdalena, pensaba que los ojos se me iban a poner como pasas de tanto llorar, que el Océano Pacifico inundaría mi cuarto, pero no, hoy me dije "ahora si se acabo" y no he botado ni una sola lágrima.
Si escribo del tema no es porque me atormente sino porque el hecho de que escriba estoy, pero sobre todo que sienta esto, quiere decir que fui capaz de dejar ala persona mas importante de mi vida, termine de enteder que por que un día yo lo ame y él me amo (o al menos trato) no significa que vivamos un cuento de hadas, pero sobretodo entendí que mi final feliz y el de él no son los mismos.

No hay comentarios.: