martes, 8 de julio de 2008

HACE TIEMPO QUE YA NO ESTAMOS...ENTIENDALO

Hoy empecé a trabajar en un nido, y ahí trabaja una chica que estudio en la Richi también y después de haber estado haciendo observación de conducta en su salón, nos pusimos a conversar, y después de conversar de profesores y cosas de la uni la conversa se puso un poco mas personal.

Conversación:

B: ¿Y tú sigues con ese chico con el que estabas en la uni? ¿Cómo se llamaba? ¿Enrique?
M: Si, Kike. pero no estamos hace como 3 años
B: Ahhh ya maso, pero ¿estuvieron bueno tiempo no?
M: No, año 3 meses nomas. (a comparación de otras relaciones esta fue cortita)
B: Bueno no es tan poquito ¿Y por que terminaron?
M: cosas de la vida (Ya no quiero hablar del tema).

Y de pronto se volvió una conversación de 3 cuando intervino la Helper de su salón

H: Ahhh Te saco la vuelta ( con aires de pobrecita, te comprendo)
M: No, no me saco la vuelta (su aparato reproductivo esta intacto, no le he cortado nada).

No es que me moleste el tema, no odio a mi ex, es mas lo quiero un montón aun que a veces sienta que lo odio, sé que realmente no es así, pero me molesta que la gente hasta ahora me pregunte porqué terminamos o si sé algo de él o hace cuanto no estamos o si terminamos bien o quien terminó con quien o que me comente que es una lastima que no estemos, que se nos veían lindos juntos.

Para los que sepan la historia y para los que no también:

  1. No estamos hace 3 años.
  2. Terminamos bien.
  3. Él termino conmigo (¿pueden creerlo?...Hay gente que no reconoce lo bueno cuando lo tiene en frente)
  4. No nos odiamos (pero creo que a él este punto se le para olvidando).
  5. No vamos a volver.
  6. No me saco la vuelta
  7. Sí, juntos se nos veía lindo, pero es porque a mi lado cualquiera se ve lindo.

Por favor evitar preguntas sobre el tema. Gracias

No hay comentarios.: