lunes, 21 de julio de 2008

DILE A PAPA QUE ME VOY DE LA CIUDAD, DILE A LAS CHICAS QUE NO VOLVERE MAS

Bueno en realidad no me voy de la ciudad y tampoco voy en un coche que robe anoche a un tipo listo que iba a ligar, pero si me quiero ir de mi casa. Ustedes se preguntaran por qué, y bueno es porque ya estoy grande (ya tengo mas de 12...edad promedio para casarse según los chiquis del nido) y porque ya me aburrí de mi casa y a veces los habitantes de mi hogar, dulce, hogar no me caen bien, así es, lo dije claro y lo entendieron bien -A VECES NO LOS AGUANTO- y lo digo con todas sus letras, en mayúscula y con negrita.

Hay un par de problemas que me atan a este cuchitril llamado hogar.

PROBLEMA # 1: FACTOR ESPACIO

No tengo a donde irme y encontrar un lugar que se ajuste a mis necesidades, pero sobretodo, a mis posibilidades es un poco complicado.

PROBLEMA # 2: PODEROSO CABALLERO ES EL BUEN DINERO

Lamentablemente no gano lo suficiente para mantenerme sola y pagar el alquiler en un lugar decente, me imagino que en algún lugar podre encontrar un depa barato....pero es no es la idea.

Pero para todo problema hay una solución.

SOLUCIÓN # 1: ¿QUIERES SER MI ROOMMATE?

Así es, un roommate, alguien que vaya a medias conmigo, que pague la mitad de todo y que aguante mi desorden.

SOLUCIÓN # 2: SI ME QUIERES FUERA, SACAME TÚ

Que mi mamá y mi papá me mantenga, pero fuera de la casa, que compren su paz mental mensualmente en forma de comida y alquiler.

SOLUCIÓN # 3: TODO COMENZO CON UN CLICK

Este plan consiste en encontrar un chico con departamento propio, carro y un buen trabajo para hacer click, salir embarazada y obligarlo a llevarme a vivir con él.

El Fin justifica los medios, así que solo hay que ver como hago para mudarme

1 comentario:

iDoccs dijo...

Me encanta la fresura de tu blog.
Saludos.