jueves, 9 de agosto de 2007

Y BUENO...EL NO TENIA SU CAJITA DE FOSFOROS

Ha pasado una semana desde que guarde mi orgullo en una cajita de fósforos (véase Cajita de fósforos para el orgullo) y le mande un mail a un amigo que traicione (sin querer...pero al fin y al cabo fue una traición), obviamente en el mail le pedía disculpas.Para mí no fue fácil guardar mi orgullo, pero lo hice porque él era alguien importante para mí.

El mail paso por miles de revisiones (mías y de una persona que es algo así como mi *Pepe grillo) y fue enviado con mucho miedo, pensé millones de veces antes de hace click en enviar, pero tome valor e hice click esperando que él, así como yo, tuviera una cajita de fósforos para guardar su orgullo.

Ha pasado una semana desde que eso paso y aun no tengo respuesta, tal vez él esta en un lugar donde no hay cajitas de fósforos o tal vez su orgullo es tan grande que no entra en la cajita o tal vez simplemente no le interesa guardar su orgullo para perdonarme.
Y bueno...así es la vida.



* Pepe grillo: La conciencia de Pinocho...ese grillito que cantaba Dame un silbidito (fiuuu)