viernes, 3 de agosto de 2007

CAJITA DE FOSFOROS PARA EL ORGULLO



Ayer estaba viendo una novela y uno de esos chicos churrisimos le dio una cajita de fósforos a la protagonista y le dijo que guarde su orgullo en esa cajita pequeñita...bueno no se si ella lo hará, pero yo si lo hice. Me hice una cajita imaginaria, guarde mi orgullo, me senté en la computadora y mande el mail que tenia preparado hace 2 días....ese mail en el que le pedía perdón a un amigo por mi metida de pata, ojala él también tenga una cajita de fósforos para el orgullo y me responda el mail.

Eso de guardar el orgullo es liberador; auténticamente dejas de sentir vergüenza y eres mas capaz de decir lo que realmente piensas y sientes. Pero también tiene su lado malo....puedes quedar como un tonto o un arrastrado.

Por eso lo mejor es tener la cajita a la mano y guardar el orgullo cuando sea necesario (pero realmente necesario) y sacarlo cuando lo necesitemos...igual una pequeña dosis de orgullo no le hacen mal a nadie no?



No hay comentarios.: