miércoles, 29 de agosto de 2007

SUPER HEROE SIN MASCARA

La muerte de mi Pepe grillo.


Ayer le sacaron la mascara a mi super héroe,pero solo hoy, después de una noche sin dormir, después de haber llorado toda la noche, puede ver la cara de mi super héroe, y no me gusto nada, era mas feo que Cuasimodo.

Así es, la mascara se la quito mi primo favorito diciendo: Vi a tu ex en el cumpleaños de Joaquín Risco y se agarro a mi amiga Violeta.

No me molesta que agarre con otras porque me de celos ( a estas alturas no tengo porque sentir celos), lo que me molesta es que pensé que después de mí buscaría algo mejor, algo que dure, no un simple agarre de una noche con una chica que recién conocía y además que se llama VIOLETA....por Dios ¿¿¿¿¿¿¿¿VIOLETA????????????

No es que lo quiera menos ahora, lo quiero igual, pero mientras mas arriba tienes a una persona la caída es peor, y la verdad creo que la caída es mas dolorosa para mi que para él.