domingo, 12 de agosto de 2007

ARROZ CON LECHE, ME QUIERO CASAR


No sé que me paso pero estaba pensando en como seria mi matrimonio, cosa poco probable ahora por que no tengo novio, pero supongo (mas bien espero) que algún día me casaré.
El pensamiento ilógico de mi matrimonio nació de la cicatriz que tengo en el brazo por la mordida de mi perrita, y miraba la marquita esa y me imagina a con un vestido de novia precioso y con la cicatriz en el brazo. En realidad es pequeña, pero supongo que el dia que me case voy a querer que todo sea perfecto.
Ya tengo todo ideado para mi matri, ya sé en que iglesia quiero que sea, quiero que pongan música de Andrea Bocelli y hasta se que canción voy a bailar, obviamente sera una de Alejandro Sanz que me encanta (no la digo para que no me la roben). Además ya se exactamente como quiero que sea mi vestido, tengo el diseño perfecto y tengo en la cabeza todos los detalles.
El único inconveniente es que no hay novio, pero ya llegara ¿no?.