viernes, 10 de agosto de 2007

MI PEPE GRILLO


Para mí, él es como Pepe grillo y no es porque yo sea como Pinocho, sino porque él, muchas veces, es como mi consciencia.

Es mi mejor amigo, con él hablo de todo lo que me pasa, y aunque la mayoría de las veces me critica, yo sé que lo hace por mi bien (aunque a veces quisiera que no me de la contra). Con él puedo inventar palabras como: "mamor" (mi amor), "paviloco" (pavo loco) y "chanchicholo" (chancho cholo). En él he gastado miles de hojas y miles de palabras escribiendo cartitas (que espero que guarde). Es la única persona que aun que me conoce sabe que nunca lo voy a defraudar (él mismo me lo dijo) y por mas que a veces peliemos, sabemos que peleamos por tonterías y en realidad la mayoría de peleas son por su culpa (mentira).

La verdad no sé que pasara con nosotros, no sé si seguiremos vienos o si terminaremos juntos o si llegará el día que nunca mas nos veamos...solo sé ( y de esto estoy completamente segura) que vamos a seguir siendo amigos.

Ojala lea mi post y sepa lo importante que es para mí y que es importante "por todo y a pesar de todo".



*Si lees mi post: TE ADORO