miércoles, 8 de agosto de 2007

LO MAS DE SANZ (Parte I)


3:

* "...el fuego en que me quemo, quiero morir en tu veneno" (Quiero morir en tu veneno)
*" Este extraño se ha entregado hasta ser como las palmas de tus manos, y tú solo has actuado, yo aun sabiendo que mentías me callé ¿y me preguntas si te amé? (Lo ves)
*"Quisiera haberte escrito una canción emocionante, que empezara con un te quiero y con te quiero acabase" (Canción si emoción)
* Los dos juntos contra el resto del mundo" (Eres mía)
*Imagino que engordaste para que el alma te entrase" (Ese que me dio la vida)
*Se me olvido que en el amor no vale ser valiente" (Se me olvido todo al verte)
* "Ni ofrecimiento mas sincero que la mitad de su cero" (Ellos son así)
------------------------------------------------------------------------------------------------
MAS:
*"Ese último momento me robo el milagro de tenerte a cada instante" (Ese último momento)
*"Tiritas pa este corazón partio" ( Corazón partio)
*"Y es que hay que transformarse en ola y no dejar tu orilla sola" (La margarita dijo no)
*Es mi canción, no tengo que decir la verdad" (Hoy que no estas)
*"Y el mar llene llorando por ella" (Charquito de estrellas)
* "La noche es grande y es eterna, ya no hya charcos solo estrellas" (Charquito de estrellas)