martes, 21 de agosto de 2007

LO MAS DE SANZ (Parte II)


El alma al aire:


*¿Por qué es tan difícil sentir como siento?. (Cuando nadie me ve)
*¿Ya no te acuerdas compañerita mía cuando te hable de mi universo?. (Hay un universo de pequeñas cosas)
*Son esos besos que ni frío ni calor, pero si son de tu boca, también los quiero yo. (Quisiera ser)
*Quien puede quererse pensando en el alma. (Para que me quieras)
*Dejame soñar con tu amargo de a poquitos. (Llega, llegó soledad)
*Porque no tiene cura la locura de mis labios, ya nada en esta vida me parece raro. (El alma al aire)
*Para ti, para mí, para nadie mas se ha inventado el mar. (Me iré)
*Si te cansaste sientate y si hierves evaporate. (Hicimos un trato)
*Ay, yo no sé si es maldita o divina la brisa que arde pero que bonito se siente. (Tiene que se pecado)
------------------------------------------------------------------------------------------------
No es lo mismo:


*Vivir es lo mas peligroso que tiene la vida. (No es lo mismo)
*Puedo fingir que no te he visto pensar que yo no soy lo que querías, pero con todo te lo digo he sido tan feliz contigo. (He sido tan feliz contigo)
*Dile que tengo la palabra fácil pero el labio complicado. (Try to save your song)
*Ninguna frase resumió lo diferente de los dos. (Eso)
*Ya no me importa si me quisiste porque en mis sueños yo te tuve. (Eso)
*Su corazón se va descosiendo. (Labana)
*Perdona si te ignoro pero es que no escucho nada de lo que sale de tu boca. (12 por 8)
*...Pero llevate tu lastima, tus reproches y tu maldito adiós, porque al olvido invito yo. (Al olvido invito yo)
*Pensando que ha valido la pena amarte, pasamos un momentito tan flamenquito y vimos rinconsitos pa' enamorarse. (Regalame la silla)
*Sé que nos iremos tú y yo con el va y ven de que a ti te daba igual querer, pero a mí no. (Lo diré bajito)


Continuara...