domingo, 5 de agosto de 2007

EX

Ayer estaba con unos amigos hablando de los "EX" y después del raje (parte infaltable cuando se habla de estos personajes raros) ellos se preguntaban si sus ex habían valorado lo que se les dio o lo que se hizo por ellos.
En realidad yo no participaba mucho de la conversación...tal vez por que había tomado 2 copas de vino y estaba un poco adormecida o tal vez porque le tengo la suficiente confianza a mi ex como para rajar de él en su cara, pero si pensaba; pensaba si había sido valorada, creo saber la respuesta,solo que a veces no estoy segura porque de vez en cuando a él se le olvida cuanto valgo...o cuanto valía antes para él.
Pero espero haber sido valorada y que lo mucho o poco que di también haya sido valorado, que cada cosa linda que hice o dije hayan valido la pena y espero que todo lo que cambie haya servido...aunque muchas veces pareciera que fue en vano.
Espero haber sido valorada; porque yo si valore, y cuando veo o hablo con mi ex, jamas olvido cuanto vale.

No hay comentarios.: