jueves, 8 de setiembre de 2011

MAJO LAZO ARCHIMBAUD ESTÁ SENTADA EN EL WATER DEL BAÑO DE SU CASA EN SURCO

Entiendo la onda del facebook, la del blackberry, la del msn y la de la tecnología que nos hace perder la percepción de la realidad y el vínculo con personas de carne y hueso, con sonrisas de caritas que no son amarillas y con voces con entonaciones diferentes para situaciones distintas. La entiendo y soy MAS o menos una adicta a todo eso.

Lo que no entiendo es ese afán de alguno de actualizar su status cada 2 minutos y publicar qué están haciendo, dónde lo están haciendo y con quién lo están haciendo. No entiendo las fotos de platos a medio comer. Y no entiendo que publiquen en el Facebook la muerte de algún familiar. Sinceramente no me imagino sentada frente a la computadora, llorando y escribiendo en el Face: "Fulanito, ya estás en el cielo, te voy a extrañar" .

Por ahí no tengo la autoridad moral para decirlo, porque tengo un blog y de cuando en cuando ventilo mis trapos sucios aqui, pero vamos, un blog es distinto o ¿No?, pero todos los que publican su vida en el Face son unos huachafos que sólo intentan llamar la atención...he dicho.

Nota: El titulo es mentira. Estoy sentada en el comedor de mi casa escuchando música con mis papás.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que las personas si tienen facebook son libres de usarlo como a ellas les paresca , muchas lo utilizan como tu dices ,pero tendran sus razones , puede ser que buscan llamar la atención , en todo caso considero que no eres quien para juzgar de esa manera sus actos.
Si lees tus post anteriores también has tenido momentos tontos, e incluso no dudo que publiques muchos momentos que para otros pueden ser tontos en tu facebook solo que no de manera tan constante,pero por tu perfil creo que eres de las que al menos publica cada día algo en su facebook.

L