lunes, 5 de setiembre de 2011

ALGO MAS QUE ENCONTRÉ POR AHÍ

Termine de fumar mi segundo cigarro del día. El primero me lo fume con M. mientras le contaba de todas mis dudas. Me lo fume esperado que saque un cartelito con fechas que me digan hacia donde correr. Contándole del mensaje que me dio mas o menos pena enviar. Si, mas o menos pena. Una parte mia decia "esta bien lo que pusiste, se lo merece" y la otra parte decía "ya la fregaste, siempre la friegas ¿cuándo vas a dejar de sabotearte? (típico monologo de mí hacia yo)".


¿Cuándo voy a dejar de sabotearme?. Esa es una muy buena pregunta. ¿Cuándo?. No sé. Supongo que eso de sabotear es bien humano, esta dentro de nosotros. Saboteamos al que nos cae mal, al que nos cae bien pero le va mejor que a nosotros, al que no conocemos, al que esta peor que nosotros y a nosotros mismo.


No entiendo por que no podemos alegrarnos por los triunfos de otro, por que no podemos estar felices por que estamos felices. ¿Por qué buscamos la mosca en la sopa?.


Creo no ser injusta al decir que ultimamente mi sopa esta llena de moscas y yo no puedo hacer mas que contar cuantas mosca hay. Lo siento, pero no puedo hacer mas que espantarme cada vez que veo una mosca. No puedo mas que molestarme y no puedo evitar las ganas de botar el plato de sopa. Despues recuerdo que la sopa sin moscas es tan pero tan rica, que me pongo a cazar bichitos, así como quien ordena su desorden.

No hay comentarios.: