lunes, 5 de setiembre de 2011

MI OJO DERECHO (ENCONTRADO POR ALGÚN LUGAR DE MI CUARTO REAL)


Mi ojo derecho no ve bien. Seguramente él fue el que te vio. Si eso debió ser, te vi con el ojo derecho y por un segundo, mientras tú te acercabas para besarme, pensé: Que importan tus mentiras, que importa tu "flaca", total antes ya me habías besado y todo era igual (estaban las mentiras y la flaca de la que no sabía nada).


Mi ojo izquierdo si ve bien. Él te vio por segunda vez. Vio lo que no quería ver, lo que sé que no quiero. Vio todo eso a lo que el ojo derecho le quiso dar libertad condicional y decidió no permitir estados de gracias, por más breves que estos sean. Seamos realistas, ese beso hubiera sido solo eso.


Los dos ojos vieron, los dos juzgaron y el izquierdo gano.

No hay comentarios.: