martes, 6 de setiembre de 2011

WORKAHOLIC

¿He dicho antes que no me gusta trabajar? Ehhhhhhhh....SI.

No me gusta trabajar, pero me he vuelto una adicta al trabajo. Me he vuelto una de esas mujeres que dejan de lado su vida personal para crecer profesionalmente (What the fuck is wrong with you, Majo?).

Mis días se reparten entre el nido, los talleres en dos centros diferentes, los tres chiquis a los que les hago terapia (como diría G. terapiso :S), el curso de terapia cognitiva, el curso de logoterapia y el insomnio del mal.

No quiero ser de esas personas que no tiene mas que su trabajo, en especial porque tampoco se si lo estoy haciendo bien. Pero tampoco quiero buscar algo mas, ya no tengo ni tiempo ni ganas para eso. No quiero desperdiciar mi tiempo para descansar en alguien...quiero mi cama, si...eso es lo que quiero.

No hay comentarios.: