lunes, 27 de diciembre de 2010

NICKELODEON

Como nunca estoy echada en mi cama viendo dibujos animados. Estaba cambiando de canal y vi que en Nickelodeon daban "Los castores cascarrabias" y no sé bien porque, pero decidí no cambiar mas de canal. Luego empezó "La vida moderna de Rocko" y decidí que no quería cambiar de canal todavía. Después de eso, dio "Hey, Arnold" y ya estaba muy pegada a Nickelodeon como para cambiar de canal.

De chica era adicta a Nickelodeon. Pasaba las vacaciones viendo "Pete y Pete"," Le temes a la oscuridad"," Clarissa, lo explica todo", "Rugrats", "La vida moderna de Rocko", "Ay, monstruos" y "Leyendas del tiempo perdido" mientras pintaba en mi "cuaderno de dibujo" con mi caja gigante de crayolas Crayola.

Imagino que me quede viendo Nickelodeon para recordar esa época en la que era una flacucha a la que no le importaba estar despeinada. Cuando la vida era facilita. No había que trabajar porque si tenias 5 soles ya eras millonario (yo le pedía s/. 2.50 a mi mamá y s/. 2.50, me daba vergüenza pedirle tantísima plata a uno solo). Uno tenía que preocuparse por nada más que jugar, a nadie le importaba como estabas vestido o si estabas sucio por tarto jugar (mi mamá siempre se molestaba porque mi hermana y yo nos cambiamos varias veces al día). No habían problemas, penas ni imposibles...¡¡Si, eso si que era vida!!

No hay comentarios.: