lunes, 27 de diciembre de 2010

ME CASO

Me voy a casa el sábado 27 de agosto del 2011 con Pachamanca boy.

Hoy hablaba con él por el msn y me pidió que ponga la cámara web porque no nos vemos hace tiempo, y la verdad ya no me molesta poner la camarita, así que acepté.

Pacahamanca Boy empezó a decirme que se me veía linda con el pelo suelto, que hoy estaba muy guapa y que deberíamos vernos más seguido (una vez a la semana). Yo le pregunté si a novia no le molestaba eso porque a mí, particularmente, no me gustaría la idea y él me contesto que no, que tenía amigas muy cercanas a las que contaba con una sola mano y que yo era una de ellas. Además, su novia sabia que él me quería mucho (yo no tengo la intención de verlo más de lo necesario). Luego continuo diciéndome que cada vez que me movía se me veía sexy (si me pidieran que me describa, el ser sexy no estaría en mi lista de cualidades personales, no me veo así), me dijo que me él me quería mucho mucho y que esperaba que yo este segura de eso para terminar pidiéndome que me case con él en marzo. Marzo no es mes que me acomode ni a mí ni a mi familia. En marzo nace Rafita, la primera hija de mi hermana, la primera nieta de mis papás y mi primera sobrina y ahijada, es mucha emoción como para agregarle el estrés de planear una boda. Entonces me propuso casarnos en agosto porque así podíamos aprovechar el verano europeo para nuestra luna de miel. Obviamente acepte (nótese el sarcasmo).

Luego de las muchas muestras de cariño y de la propuesta matrimonial, me pidió que por favor me saque el polo, que verme a mí por la cámara web así, sería lo máximo, una imagen que lo acompañaría en su lecho de muerte (eso es lo que dijo). Así que puse mi cara más sexy y muy lentamente me saque el polo, casi casi le bailaba mientras lo hacía. De pronto ,me di cuanta que me gustaba eso del striptease cibernético y me dije a mí misma: si ya te sacaste el polo sácate también el sostén y quédate desnuda de la cintura para arriba. Entonces también me saque el sostén. Seguro ahora se imagina la escena, yo frente a la cámara web si nada.

Sólo lamento decirles que no hice nada de lo que dije, desnudarme frente a una cámara no es algo que haya hecho alguna vez, en todo caso es algo que jamás haría.

Este no es un intento de echarme flores o contarles que hay gente para la que soy sexy, aunque no me sienta así. En realidad, mi punto era comentar lo chistosos que son los hombres a veces y como algunos que han aprendido que hay mujeres que cambian sexo por amor. Yo cambio amor por amor. Supongo que es lamentable ser de esas mujeres a las que les dicen cuatro cosas bonitas y están dispuestas a todo con tal de sentirse mas o menos lindas o mas o menos queridas. Gracias a Dios yo no entro en esa categoría.

No hay comentarios.: