sábado, 1 de noviembre de 2008

INVASION

Este era mi espacio, sólo mio. Entraba sin miedo a expresarme (bien o mal - alabar o rajar) sin miedo a represalias o estar encarcelada 5 meses en Santa Mónica. Era mi espacio, tan libre de ti como me diera la gana, tan saturado de mí que casi casi llega a hastiar.

Hoy recorro los blogs que suelo chequear siempre y encuentro en cada uno de ellos la figurita que invade este blog también. Y la miro y me pregunto ¿por qué invades esto también? ¿Por qué no me dejaste este sitio sólo para mí? ¿Por qué?.

Ricardo Arjona dijo: Mira si es grande el destino y esta ciudad es chica, Ahora yo digo: Mira si es grande el destino y esta red es chica. Supongo que me tendré que bancar la figurita, tendré que comprender que Internet también es un pañuelo y ahora es un lugar en donde me siento observada y que me obliga a reprimirme.

3 comentarios:

Unknown dijo...

♫Pido que no me miren bien,
pido que no me miren mal.
No me miren que no estoy.♫
♫Fuera de mí
y no miren para atrás jamás.
Fuera de aquí
y no miren para mí jamás.♫
(S.R.D)
---------------------------
♫Déjame cantar como canté,
déjame cantar,
dame un poco de tiempo,
déjame cantar
fuera de tus fronteras,
déjame cantar
a los cuatro vientos,
déjame cantar
como si no te viera.♫
(S.R.D)
----------------------------
Besos desde nuestra ciudad gris
(no se censure)...

iDoccs dijo...

No dejes de cantar porque al resto le disguste tu canto y no dejes de discutir cuando tengas que hacerlo... una bronca ganada por un tantito de libertad nunca queda mal...

Eres libre aquí y en donde quieras pues la represión, al final, esta en la mente equivocada nuestra o de los demás...

El Chico Nube dijo...

Pues ojalá con este post deje de meterse por lo menos a éste, tu cuarto.