miércoles, 29 de octubre de 2008

LA HISTORIA SIN FIN QUE SE TERMINO

Debo confesar que no se bien como empezar este post, quisiera empezar desde el principio, pero es una historia muy larga que se resume así:


"Había una chica llamada Majocienta que conoció a un prínceso azul. Un día el prínceso azul le pidió a Majocienta que sea su novia. Majocienta tenia muchas dudas y era un poco torpe para demostrar lo que sentía, pero decidió arriesgarse y ser la novia del prínceso azul.


El prínceso azul le enseño muchas cosas a Majocienta, ahora era capaz de abrazar sin vergüenza, de besar sin miedo y de gritar a los 4 vientos que amaba al prínceso azul y que por fin había encontrado a la persona que siempre había buscado. Lamentablemente el prínceso azul creía que estaba enamorado de Majocienta y mientras ella soñaba con el castillo en que vivirían cuando se casaran y en los nombres de los princecitos que tendrían, el princeso azul se llenaba la cabeza con los defectos, errores y fallas de Majocienta.


El princeso azul aprovechaba cada oportunidad para decirle a Majocienta que le molestaba de ella. Pero Majocienta no era una princesa cualquiera, ella hubiera hecho lo que sea para que el princeso azul sea feliz. Ella cambio, trato de ser mejor, intento no fallar, pero para el princeso cada error era como un dragón imposible de matar y un día decidió dejar de matar dragones para romper el corazón de la pobre Majocienta y termino con ella.


Para Majocienta y el princeso azul no fue fácil terminar la relación del todo, pasaron años de años para que la maldición que había sobre ellos (maldición que no les permitia separarse) se rompiera. Pero un día se por fin termino por romperse y aunque Majocienta a veces extrañaba al princeso azul se dio cuenta que mientras mas lo veía y mas lo quería, el princeso menos azul se ponía (ese es el problema con los príncipes azules...todos terminan por decolorarse).


Ahora Majocienta vive feliz y tranquila esperando que llegue otro príncipe que ya no sea azul para que no se destiña. Pero hoy leyendo un periódico del reino en el que vive encontró unos escritos del princeso azul. El escribía sobre el primer amor, la sensibilidad y la soledad y dejaba como mensaje que con su primer amor la embarro, que estuvo en una relación que ya no lo llenaba con una persona a la que ya no amaba solo por miedo a sentirse solo y finalmente confeso que su debilidad no le permitio manejar la situación (y esto probablemente alargo su relación con Majocienta). Majocienta entendió que a veces una persona quiere mas que otra y ese amor ciega y te hace ver en los ojos de la otra persona ese amor que no te deja ver mas aya de tus narices."


Y colorín colorado

este cuento por fin

se a terminado

No hay comentarios.: