martes, 28 de octubre de 2008

¿?

Revolotea en mi cabeza la idea de hacer todo bien (o porque hago todo mal), un signo de interrogación gigante que vuela sin medir el espacio y va golpeándolo todo.

Tengo ganas de saber todo, saber si lo hago bien (o si algún día lo haré mejor), saber porque me muevo en un mundo en el que no agarro el ritmo, en el que no me adapto.


Quiero saber que viene después y no quedarme en el momento (aunque todos las historias terminan igual). Quiero saber a donde voy, porque yo me siento atrapada acá.

2 comentarios:

Suricato dijo...

me suscribo a esta entrada ;)

Suricato

Unknown dijo...

Cuando lo sepas todo...
Cuando sepas no preguntar...
Sino roerte la uña de mortal,
Entonces te diré mi vida,
Que no es más que
una palabra más...
La toda tuya vida
es como cada ola:
Saber matar,
Saber morir,
Y no saber retener su caudal,
Y no saber discurrir y volver a su principio,
Y no saber contenerse en su afán...
(escrito a ciegas, Martin Adan)
---------------------------------
Un beso desde Lima, la gris ...