jueves, 23 de octubre de 2008

MAJO INVULNERABLE

A veces siento que tengo una incapacidad muy grande de demostrar lo que siento (me cuesta dar un beso, un abrazo o decir te quiero... si lo hago, pero me cuesta).

A mí me gustaría que sea mas fácil porque la mayoría de veces que tengo el impulso de hacer algo, me frena la cabeza, y me quedo sentada cruzada de brazos pensando: Ay Mariajosé, ¿Cuándo te vas a atrever?.

El otro problema es cuando me atrevo, cuando el impulso es tan fuerte que no escucha la vocesita que me dice "NO LO HAGAS". Todo es lindo, siento que me libero, que soy yo realmente (Majo la linda, la dulce) pero luego, en mitad de un abrazo o un beso, aparece otra voz y esta es peor que la anterior, esta dice: Ay Mariajosé, que sonsa eres, el papel de mala te queda mejor.

El papel de mala no me queda mejor, pero es mas fácil de representar (es mas fácil ponerle armaduras al corazón que curitas), Algún día me "vulnerabilizare" y mis brevisimos lapsos de estado de gracia serán mas largos, pero por ahora no...

...He dicho, CASO CERRADO

2 comentarios:

Unknown dijo...

El problema no es jugar a darse.
El problema no es de ocasión.
El problema, señor,
sigue siendo sembrar amor.
--------------------------
corazón coraza?
No te salves.
(Ojala que nó)

Miguel Rodríguez dijo...

Déjate salir
te puedes sorprender...




Y sorprender viene de sorpresa!


No te gustan las sorpresas????