jueves, 13 de noviembre de 2008

MENSAJE A LA NACION

Surco, 13 de Noviembre del 2008
Señores
Visitantes del Cuarto de Majo
Presente.-
Considerando que:
-Este blog no es ni político, ni religioso y muchos menos educativo.
- La autora (osea yo...la misma que viste y calza) esta un poco demente, sufre de esquizofrenia crónica y es una persona bipolar.
- En este blog se habla de lo que a mí (osea la autora...osea yo...la misma que viste y calza) me de la gana, como a mi me de la gana y cuando a mí se me pega la regalada gana.
Se decidió conveniente la creación de las reglas de convivencia del Cuarto de Majo. Así tras largas juntas entre el Poder Ejecutivo y el Poder Legislativo de este humilde blog se determinaron las siguientes reglas.
Esta terminantemente prohibido, repito, pro-hi-bi-do lo siguiente
- Tratar de entenderme (esta regla es por el bien de cualquiera que entre a mi cuarto ya que es imposible entenderme)
- Criticar.
- Hablar mal de Alejandro Sanz y mucho menos se puede poner en tela de juicio sexualidad.
Sin embargo esta aprobadisimo:
- Entrar al cuarto cuando quieran sin tocar la puerta.
- Desordenar, revisar cajones y hasta mirar debajo de la cama.
- El copy/paste esta permitidisimo, pero sin abusar.
- Dejar comentarios tantas veces quieran.
- Entrar al cuarto sin limpiarse los pies, eso si hay que limpiarse la cabeza de prejuicios, malos humores y pena.
Pues aquí están las reglas de convivencia de mi cuarto, si les gusta bien y sino también...HE DICHO.
Archívese
, regístrese y divúlguese como documento oficial aprobado de mí.
Atentamente.
Yo

3 comentarios:

El Chico Nube dijo...

Pucha, qué autoritaria. Lo peor es que yo he sido el único en criticar a Alejandro.

Debo confesar, sin embargo, que me gusta la versión de Sozinho que canta en el disco Samba pa' ti.

Unknown dijo...

Wilde dijo que a las mujeres no hay que entenderlas, solo amarlas ... tenía razón.


Besos grises de un visitante de tu república.

Anónimo dijo...

Hola soy Alejandro Sanz. Y por cierto, soy gay hija... ¿Cómo? ¿Que no soy Alejandro Sanz?... bueno es cierto, no soy de los que entran a blogs seudo-romanticones-senti-maricones, sin embargo mis infinitas perritas insaciables de turno hipnotizadas y cautivadas por mi "hombría señorial", celosas se encargan de mandar mensajes indigestantes como estos. Un gusto y un susto.

Atte.
Perrita de Sanz nº 300 569

p.d: ¿Cuánto tardará en ser borrado este magnñifico post? Ah! por cierto, yo te conozco desde el colegio. ¿Quién soy? Pues... sólo sigue las "señales"... :)