sábado, 8 de noviembre de 2008

MI PRIMER AMOR Y YO

Hace tiempo que ya no sentía lo mismo, mi primer amor y yo habíamos cortado palitos (no para siempre pero si por un tiempo largo). Sus palabras sonaban vacías y repetitivas, la música que había entre los dos terminaba sin que me de cuenta, sin que me importara. Así de fríos y distantes, así de extraños e indiferentes.
Yo aun hablaba de él y él hablaba de lo mismo. Yo me descubría saltando una de sus frases como intentando recuperar un poco de ese amor que duro años y del que ya me había aburrido un poco.
Pero algo paso, yo estaba ahí sentada, escuchando esas palabras que sabia que eran solo para mí, la música entre los dos volvió a tener tanta fuerza y sentido que era imposible no ser consciente de que estaba ahí. De mis ojos salían estrellitas, mi cabeza soñaba con las palabras que salían de su boca, me estaba enamorando de nuevo. Cuando se hizo el silencio entre los dos, entendí que lo amaba de nuevo y ahora puedo, no solo decir, sino gritar que amo a Alejandro Sanz, siempre lo hice y siempre lo haré.

9 comentarios:

BocaDelcielo dijo...

Ja! lo primero que viene a la mente: Te lo agradezco pero no!

El Chico Nube dijo...

Mujer, tú post es genial, pudiste poner cualquier nombre... pero pusiste a Alenjadro Sanz!

iDoccs dijo...

Epa! El maestro! jajaja

Buenos gustos... ehh

Saludos.

Unknown dijo...

A veces me elevo doy mil volteretas...
(fuí a su concierto, 2001, con mi ex... era el único hombre heterosexual en la cola en 5 cuadras)

Miguel Rodríguez dijo...

Bueno...mientras no se sea Arjona, todo bien.

El chico de la ventana dijo...

"A la primera persona
que me ayude a salir
de este infierno en el que yo mismo decidí vivir..."

Entre sus letras es que entiendo tu comentario.

Pido perdón pero agradezco el tomar el tiempo de leer algo tan simple como esto!

"un pie bien plantado en la tierra y el otro en las nubes."

Y en medio de un charquito de estrellas, sigo pensando...cuál pie bajo primero?....

Besos.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por su blog muy sugerente, me complace felicitarle.

Reciba un cordial saludo.

El chico de la ventana dijo...

Será un gusto el visitarte y un gusto mayor aún el seguirte...

Besos.

Enrique Palacios dijo...

Me ha gustado mucho esta entrada Majil, sigue escribiendo!

Beso! :D