jueves, 22 de abril de 2010

¿SER O DEJAR DE SER?

Ser siendo. Ser sintiendo. Ser existiendo. Ya no quiero se, ni sentir ni existir (mas). No me importa dejar una huella (no tengo a quien marcar). Ya me canse de ser. Me canse de lo que siento y me canse de lo que no siento.

Sin ganas de ser. Ser yo. Ser esto incomodo, esto vació y sin sentido. Esto que se perdió en el espacio y ya nadie busca. Apagarme por un tiempo, eso quiero. Dormir y despertar cuando todo este mejor, cuando ya no se tan yo, cuando me acuerde a lo lejos que estuviste aquí. Despertar cuando nada sea un asunto pendiente. Despertar cuando no sea tan difícil estar despierta.

No es que no quiera vivir, es que no quiero vivir esto. No puedo trepar muros infinitos ni salir de oscuridades profundas. No hay fuerzas, no hay ganas. Ya no hay nada de nada.

No hay comentarios.: