lunes, 26 de abril de 2010

SABADO DEL MAL

El día empezó muy bien. Yo estaba tranquila, pensando en mis proyectos y en el millón de cosas que tengo que hacer y no sé porque lo hice, no sé porque me encanta sabotearme. Mande un mensaje con la mejor intención del mundo y todo se fue al demonio. No es justo que me sienta así. No es justo que salga lastimada. Esto no debería ser así. Yo no debería ser la que este así. Yo no debería se la que llora, la que no puede respirar.

Debe ser divertidísimo saber que la que era la mala de la película ahora está hecha mierda (aunque si creía que antes era mala todavía no ha visto nada). Debe ser fácil estar del otro lado esta vez. Debe ser increíble que no importe cuanto te quiera la otra persona. Eso debe ser lo máximo mientras que esto es una porquería.

Hoy estoy molesta y lastimada y la verdad no me importa nada. Solo quiero dejar de llorar y dormir. No me importa si existes. No me importa si te quiero porque ahora solo quiero odiarte. Hoy no me importas tú ni lo que te pase.

No hay comentarios.: