martes, 20 de abril de 2010

A GOLPES CONTRA EL CALENDARIO

He empezado un conteo nuevo. No son los días que faltan para mi cumple, tampoco los días que faltan para algo importante (aunque estoy si es importante...importantisimo, diría yo). Estoy contando los días que no voy a saber de A.
¿Es fácil? NO!!! pero es necesario. Además si él pudo olvidarse de mí tan rápido y tan fácil yo también puedo.
Hoy fue el primer día, y no se me hizo facil, pero es algo que haré un día a la vez, como con las drogas, porque si pienso en un numero mínimo de días, si me pongo una meta me dan ganas de no hacer nada, todo parece tan difícil y prefiero estar metida en el mismo agujero negro (duele estar ahí pero uno ya sabe que duele, no hay sorpresas, es una "zona segura").
No puedo negar que es una situación difícil, no puedo decir que no lo extraño y que no daría lo que fuera por que las cosas sean diferentes y seria una mentira del tamaño decir que no lo quiero como antes o como siempre. Pero hay un punto en el que ya no importa que se bote el amor por la ventana, uno tiene que seguir caminando aun que se deje algo tan importante atrás. Además si supiera cuantas ganas tengo de olvidarme de todo seguro me odiaría.

No hay comentarios.: