miércoles, 28 de abril de 2010

COMES MANZANAS ENVENENADAS Y NO TE PUEDO DEJAR Y TE QUIERO INCLUSO UN POCO MAS, MALA

Yo he tenido dos relaciones importantes en toda mi vida, la primera con K. y la segunda con A. Las dos veces creo que he sido una buena enamorada. Siempre tuve buenas intenciones, trate de hacer las cosas los mejor que pude y quise ser super comprensiva, me entregue todo lo que pude y quise hasta el extremo. Obvio que tuve mis errores. Sé que a veces puedo ser engreída y algo dependiente. Y si, me resiento con facilidad, pero nadie es perfecto.
En fin, trate de hacer las cosas lo mejor que pude, me esforcé al máximo e intente no lastimar por nada del mundo a K. y mucho menos a A.

Después de pensar en mi relacion con los dos y en relaciones que ellos han tenido con otras personas, me die cuenta que las mas significativas (no sé si por eso importantes) han sido con chicas que al los han hecho mierda. K con E., chica que ha inspirado millones de posts en su blog y A. con P. a la que terminó odiando (cuando es tan fuerte e importante solo te queda querer como un loco u odiar...eso creo yo).

Mi mama siempre me dice "con los hombres una tiene que hacerse la tonta" (Consejo que ella misma no sigues). Para mí ser inteleginte es algo importantisimo y no es por echarme flores pero todos los tests de integencia que me han tomado demuestra que mi C.I. es altisimo y me opongo a hacerme la tonta. Ademas creo que eso no funciona, o por lo menos no por mucho tiempo. Que aburrido hacerse la tonta todo el tiempo, por ahi y hasta se te puede atrofiar el cerebro. Yo crero que con los hombres hay que ser mala, no endiosarlos ni entregarse al 100%. Que sepan que si estan bien y sino tambien, asi que el siguiente se frego porque desde ahora yo voy a ser la mala...La mas mala!!!




No hay comentarios.: