domingo, 6 de enero de 2008

RICHI, I MISS YOU!!

Se me paso poner acá que el 13 de Diciembre me gradué. La graduación fue linda, pero un poco larga. Yo pensé que iba a llorar toda la ceremonia, o que por lo menos lloraría a la hora de mi discurso, pero no llore. Creo que aun no había digerido el significado de esa ceremonia.
Bueno ahora ya trabajo...hace una semana conseguí trabajo. La chamba esta bonita, no me aburro porque la mayoría del tiempo hago algo y cuando no hago nada aprovecho para descansar. Lo único malo es que el trabajo es de 9 a 6:15 y además esta en Magdalena y yo vivo en surco así que saquen su cuenta del tiempo que paso en una combi. Esta bien que trabaje, lo único malo es que eso de trabajar y de ya ser un "adulto" me remueve el miedo que tenia de chiquita a crecer, pero en fin...no puedo meterme en formol para no crecer no?.
Lo mas chistoso o mejor dicho extraño, es que cada vez que paso por la Richi me da ganas de llorar, creo que es porque cuando paso por ahí me acuerdo de mis amigos y de las clases y de mil cosas y ahí me doy cuenta que ya no voy a volver a esa época, pero sobretodo me doy cuenta de que las cosas YA CAMBIARON!!. Yo sé que las cosas cambiaron para mejor, pero todo cambio asusta y esa es la verdad!!

3 comentarios:

Mi Chebas dijo...

CONGRATULATIONS por la chamba majito!!!!!

CB dijo...

Me gusta tu blog, Majo =)

Visita el mío: http://e-sobre-v.blogspot.com/

iux!!! dijo...

SI PS ES JODA SALIR DE LA UNIVERDIDAD Y VER K EL MUNDO ES DIFERENTE... YO TAMBIEN PASO TODOS LOS DIAS X LA RICHI PA IR A LA OBRA Y ALUSINO MIS DIAS AHI .... DEMASIADO CHEVERES PERO ASI ES LA LEY DE LA VIDA PS

BSO