miércoles, 23 de enero de 2008

OOOOOTRA LISTA

Hace 3 años y 1 mes no tengo novio (como diría mi tía Alicia: Por la mala voluntad de los hombres!!) y la verdad hay cositas que extraño:


  • Extraño los apodos como: Mi amor, mamor, bebe, bebita...etc.
  • Caminar de la mano de alguien.
  • Las cartitas y mails de amor.
  • Quedarse horas en el msn hablando cositas lindas.
  • Hablar horas por el teléfono.
  • No preocuparse tanto por salir los fines porque uno se puede quedar viendo una pela y ya esta!!!
  • Saludar y despedirse con piquitos.
  • Decir cosas que jamas pensaste que podías decirle a alguien.
  • Los aniversarios.
  • Las sorpresitas.
  • Las pelas (solo porque los besos despues de las peleas son los mas lindos).
  • Ponerme linda para alguien.
  • Los mensajitos de texto romanticones.

2 comentarios:

Tomamientras dijo...

Asu pensé que no habia mujer con mas de 3 meses sola, quiero decir, NO DEBERIA , despues hay tanta competencia cuando no la necesitas.

No extrañabas estar sola?

Mi Chebas dijo...

Qué pasa con los hombres mi dios... nadie se da cuenta que un bon bon inteligente esta libre?